Visitantes del Blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi Colección de Bounty Hunters 12 Pulgadas







IG-88


Inicialmente IG-88 era un droide de protocolo, hasta que se rebeló con su amo, matándolo. Escapó para convertirse después en cazarrecompensas. Aparece en El Imperio Contraataca, cuando Darth Vader convocó a muchos cazarrecompensas para atrapar a Han Solo. Entre otros, acudieron además Dengar, Bossk y Boba Fett.
IG-88 fue directamente a Bespin, pero el que logró la misión fue Boba Fett. En el camino hacia Jabba el Hutt, él y Fett, en sus respectivas naves, pelearon por obtener a Solo, congelado en ese momento, pero IG-88 salió perdiendo y Boba Fett fue el que cobró la recompensa dada por Jabba.
 
 
 
 

 
 
 

BOSSK

"No necesitamos esa escoria" fue un sentimiento muy bien expresado por Firmus Piett cuando Darth Vader reclutó un grupo de seis cazadores de recompensas para seguir al Halcón Milenario. Piett había hablado muy bajo, pero su desagrado fue muy bien escuchado por Bossk, un humanoide reptílico.
 
Bossk era un ser perteneciente a la especie de los Trandoshan, que posee una cultura de cazarrecompensas, donde hay hasta gremios y los que no ejercen esta profesión son mal vistos. Son "vecinos" de los wookiees, habitantes del planeta Kashyyyk. Bossk nació en el planeta Trandosha, objetivo exquisito para todo aquel que quiera conseguir un buen cazador de recompensas.
Sin duda Bossk era unos de los más afamados e importantes de su clase. Hijo de Cradossk, un respetado cazador y antiguo líder del gremio de cazarrecompensas, se destacó muy rápidamente como un gran cazador, colectando cientos de esclavos wookiees y adquieriendo así el título de monarca del sistema planetario Qotile. Su mayor rival era Boba Fett, que lo superaba en habilidades según se rumoreaba.
 
 
 
 
 
 
 

ZUCKUSS

Zuckuss era un Caza-Recompensas de la especie de los Gand, que procedía del planeta del mismo nombre. En Gand el aire que respiraban sus habitantes era tóxico para la mayoría de las especies de otros mundos. Y por consiguiente el aire que había en la mayoría de los planetas era tóxico para la gente de Gand. Así Zuckuss llevaba cubriendo su rostro una máscara que protegía sus vías respiratorias.
Zuckuss hacía equipo con el androide 4-LOM y ambos colectaron muchas recompensas ganándose el privilegio de estar entre los mejores de su oficio. Cuando el halcón Milenario (Millenium Falcon) fue buscado por el imperio, Darth Vader llamó a los mejores caza-recompensas, entre los cuales estuvieron Boba Fett, Bossk, Dengar, IG-88, Zuckuss y 4-LOM. Esta difícil tarea fue finalmente terminada por Boba Fett.
En secreto, Zuckuss y 4-LOM eran miembros de la Alianza Rebelde. De haber sido ellos quienes consiguieran arrebatar de las manos de Fett a su preciado prisionero, se lo hubieran entregado a los miembros de la Alianza y no a Jabba, como era el objetivo de los otros.
 
 
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 

4-LOM

Este empezó su "vida" sirviendo de androide de protocolo. Tenía el cuerpo estándar de droide de protocolo muy similar al de C-3PO, pero su cabeza era bulbosa y tenía un par de ojos grandes e insectoides. Tras fallos en su programación, 4-LOM empezó a robar a los clientes de los establecimientos a los que servía, despertándose su muy prometedora carrera criminal.
Tras caer en las manos de Jabba el Hutt, este le modificó su programación y finalmente lo convirtió en un Caza-Recompensas. 4-LOM hizo pareja con Zuckuss y ambos recolectaron muchas recompensas a lo largo de la Galaxia siendo considerados unos de los mejores en su labor. Cuando Darth Vader llamó a los cazadores de recompensas para que buscasen al Halcón Milenario, seis de los mejores se presentaron; entre ellos 4-LOM y Zuckuss.
Tanto Zuckuss como 4-LOM (que significa For Love Of Money) eran miembros en secreto de la Alianza; y su auténtico objetivo era recuperar al prisionero de Fett para devolvérselo a sus camaradas rebeldes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOBBA FETT

 
Aparece en los Episodios II, IV ,V y VI, también como el joven clon hijo que busca la venganza de su padre al final de la segunda temporada de Star Wars, La guerra de los Clones, que también hace parte de la saga y en videojuegos, cómics y novelas del universo expandido, siendo uno de los personajes más famosos, representado en los episodios clásicos por el actor Jeremy Bulloch.
Jango Fett era un cazarrecompensas que fue escogido para ser clonado, fabricándose así un ejército de réplicas idénticas a él. Estos clones tendrían un crecimiento acelerado para llegar a edad adulta rápidamente y así estar en edad de combatir. Como pago por ser el modelo del ejército clon, aparte de una suma elevada de dinero, pidió un clon inalterado de sí mismo, al que adoptó como hijo: Boba Fett.
Boba Fett nació en el planeta Kamino, donde vivió hasta sus diez años. Tuvo que huir de allí precipitadamente en su nave, el Esclavo I, cuando Obi-Wan Kenobi intentó capturar a su padre. Escaparon, pero el Jedi consiguió colocarles un transmisor en el casco de la nave y seguirles hasta Geonosis. Poco antes de llegar Jango y Boba descubrieron el caza Jedi de Obi-Wan y, tras entablar combate con él, creyeron haberlo destruido y aterrizaron en el planeta. En la arena de Geonosis Jango Fett encontró la muerte a manos del Jedi Mace Windu. Su hijo Boba recogió el casco de su padre decapitado, y esta es la última escena en la que le vemos aparecer en la película El ataque de los clones (Episodio II). Boba siguió los pasos de su padre Jango y se volvió eficaz en su trabajo, teniendo fama a nivel galáctico de ser el mejor cazarrecompensas. Su primer trabajo oficial fue para Jabba el Hutt, y consistió en asesinar a Gilramos Libkath, un jefe de una banda de ladrones en Tatooine.
Desde luego, la corrupta situación imperial le favoreció enormemente para cumplir sus misiones. Tuvo ciertos conflictos con la Alianza rebelde en los planetas Bespin y Tatooine, donde muchos creen que falleció en el estómago del todopoderoso Sarlacc (pero en la saga del Universo expandido, se muestra que Boba Fett sale del estomago de este y sigue viviendo). Boba llevó el bloque de carbonita en el cual Han Solo estaba confinado desde Bespin hasta Tatooine y lo vigiló personalmente en el palacio de Jabba el Hutt.
Finalmente Boba Fett regresa y va en busca de Han Solo para cobrarse la revancha y terminar con su trabajo, lo cual causa una persecución por toda la galaxia.
Boba Fett se vería convertido en el Mandalore (líder de los mandalorianos) de una nueva estirpe de guerreros mandalorianos con una base en Raxus Prime y colaborando con Han Solo en las etapas finales de la invasión yuuzhan vong.

Por último, Boba Fett pelea con el Caballero Jedi Jaden Korr, aprendiz de Kyle Katarn, poco antes de que la aprendiz del Lord Sith Desann, Tavion, intente resucitar a Marka Ragnos con el centro de poder en el que había almacenado una gran cantidad de fuerza proveniente de muchos lugares de la galaxia.
Aparentemente muere en Star Wars Episodio VI: Return of the Jedi, pero su muerte no figura en los archivos de Lucasfilm, por lo que se cree que podría volver a aparecer en Star Wars: Episode VII.
 
 
 
 
 




Bobba Fett  Collectors  Series  y el Electronico que dice varias frases  con la voz de Jeremy Bulloch,  recuerden que actualmente G. Lucas modificó la voz de este personaje, introduciendo la del actor que hizo de Jango Fett en Episodio II. Una de las diferencias entre las dos figuras es el tamaño de la cabeza, en el primero no es proporcionada al cuerpo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empire Strikes Back " las frases de Bobba Fett"

 
 

 
 
 
 

DENGAR

PROXIMAMENTE.....
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario